Personajes

Pongo es uno de los protagonistas principales de la película "101 dálmatas". Es el perro de Roger, al cual ayuda a conocer a una joven mujer, pero lo hace porque él quiere conocer a la perrita de esa mujer, otra dálmata, de la cual se enamora y con la que más tarde tiene 15 cachorritos. Es valiente y atrevido, puesto que se enfrenta a todo por tal de salvar a sus cachorros cuando éstos están secuestrados.


Perdita es otra de las protagonistas principales de la película. es la perrita de Anita. Representa a la madre de la familia de los dálmatas y, por tanto, a la   novia de Pongo.  Es muy femenina y sentimental, como su dueña. Además, es muy protectora, lo cual lo demuestra con sus cachorros, al igual que Pongo.



Roger es el dueño de Pongo y un gran compositor y amante de la música. Conoció a Anita, la cual se convirtió en su esposa. La conoció gracias a su querido perro Pongo un día que paseaban por el parque. Roger es también un gran amante de los perros. Esto lo demostró en su coraje por salvar la vida de todos los cachorritos y en su solidaridad por acoger a tantos perritos en su casa.


Anita es la dueña de Perdita y una mujer con una gran sonrisa, feliz y divertida. Gracias a su perrita conoció a roger, con el cual se casó y se fue a vivir.


Cruella de Vill es una mujer malvada que quiere secuestrar a los cachorritos dálmatas para hacerse un abrigo con su piel. Se hace pasar por la amiga de Anita para que no sospechen, pero finalmente la policía termina pillándola y la llevan a la cárcel. Es una mujer fría y calculadora, ya que planifica todo lo que quiere hacer y manipula a dos hombres para que ellos hagan el trabajo con el fin de conseguir lo que ella desea.



Los cachorritos son los hijos de Pongo y Perdita. Son secuestrados por Cruella de Vill y están tristes porque piensan que van a morir, pero finalmente sus padres los rescatan y viven todos felices junto con más cachorritos que también se encontraron.


Nanny es la doncella de Anita y Roger. Es una mujer alegre, cuidadosa y trabajadora. Se encarga de las tareas del hogar y, casi siempre, se queda al cuidado de los perritos. Por eso, cuando estos son secuestrados ella se siente muy triste.



Horacio y Gaspar Badun son dos hombres malos, que hacen todo lo que Cruella de Vill les manda. Por eso, forman parte del robo que esta había planificado para raptar a todos los perritos. El más bajito de los dos es Horacio y el más alto es Gaspar.


1 comentario:

101 Dalmatian